lunes, 18 de enero de 2016

Valeria

En los zapatos de Valeria.
 
Valeria es escritora de libros de amor, Valeria vive el amor de forma sublime, tiene tres amigas Lola, Carmen y Nerea. Valeria esta enamorada de Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria ríe, llora, camina ... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivo fáciles. Valeria es especial, es como tú.
Valeria en el espejo.
 
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las criticas, ella se esta divorciando de Adrián y no es fácil, no sabe si quiere tener una relación con Víctor y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña ... Lola no sabe que hacer con Sergio. Se siente sola... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja ... y Nerea se levanta cada mañana con nauseas.
Valeria en Blanco y Negro.
 
Valeria se siente engañada, humillada, estúpida ... Y de pronto aparece Bruno ¡ peligro ! y mientras su mundo se pone patas arribas ... Lola conoce a Rai en sus clases de chino ... Carmen tiene problemas de organización con su boda y Nerea se a cansado de ser Nerea la fría.
 
Valeria al desnudo.
 
Valeria esta con bruno, ¿pero porqué no deja de pensar en Víctor? Valeria tibutea, calla, respira, siente ... Valeria no sabe que su vida dará un giro .... Y desconoce que Lola, Carmen y Nerea buscan su propio final de cuento ¿ o no ?.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada